La RACEF celebra su XI Acto Internacional

Los retos de la recuperación económica y el acertado análisis de sus cifras han centrado los debates del XI Acto Internacional de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), que se celebró ayer en Barcelona con la presencia de destacadas figuras. El acto fue retrasmitido por Periscope a través de la cuenta de Twitter de la RACEF.

Bajo el título "El comportamiento de los actores económicos ante el reto del futuro", la sesión contó con la presencia de Mohamed Laichoubi, Académico Correspondiente de la RACEF para Argelia y ex Ministro de su país; Carlo Morabito, Vicerrector de la Universidad de Reggio-Calabria; Janusz Kacprzyk, Académico Correspondiente de la RACEF para Polonia y Presidente de la Academia de Ciencias polaca; Korkmaz ImanovAcadémico Correspondiente de la RACEF para Azerbaiyán y Director del Instituto de Cibernética de la Academia Nacional de Ciencias kazaja; Iurii Kondratenko, Profesor de la Universidad Mikolayiv de Ucrania; Viktor KrasnoproshinAcadémico Correspondiente de la RACEF para Bielorrusia; Domenico Marino, Profesor de la Universidad de Reggio-Calabria, y Valeriu Ion Franc, Miembro de la Academia Rumana, entre otras figuras.

Durante el acto se presentó la recopilación de las intervenciones de Jaime Gil Aluja, Presidente de la RACEF, en el Seminario Internacional "Penser l'Europe" que se celebra desde hace más de una década en Bucarest con el apoyo de la Real Academia. La obra ha sido editada por la Academia Rumana.