Noticias del 2004

FALLECMIENTO DEL ACADÉMICO CORRESPONDIENTE, Ilmo. Sr. D. ADOLF E. DEUCHER

El pasado 18 de Diciembre falleció el Académico Correspondiente para Suiza, Ilmo. Sr. D. Adolf E. Deucher, miembro ilustre de esta Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. La Junta de Gobierno y los miembros de esta Real Corporación se unen al dolor de su familia y amigos y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.

LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS CELEBRÓ UN ACTO INTERNACIONAL EN BARCELONA COINCIDIENDO CON LA INAUGURACIÓN DEL CURSO 2004-2005, SOBRE EL TEMA “MEDITERRÁNEO Y EUROPA. CIENCIA Y REALIDADES ECONÓMICO-FINANCIERAS”

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras celebró el pasado martes 14 de diciembre un solemne acto académico internacional, coincidiendo con la inauguración del curso 2004-2005, que versó sobre el tema “Mediterráneo y Europa. Ciencia y Realidades Económico-Financieras”.

ACTO DE INVESTIDURA DEL EXCMO. SR. DR. D. JAIME GIL ALUJA COMO DOCTOR HONORIS CAUSA DE LA UNIVERSIDAD DE GERONA

El pasado día 21 de Octubre de 2004 a las 11 horas, tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad de Gerona la Solemne Sesión Académica de investidura como Doctores Honoris Causa a tres grandes pensadores que de alguna manera han mantenido, en su carrera, una estrecha vinculación con la Universidad de Gerona. Es la tercera vez en la historia de esta Universidad, que se realiza una ceremonia solemne de investidura de Doctor Honoris Causa.

FALLECMIENTO DEL ACADÉMICO CORRESPONDIENTE, Ilmo. Sr. Dr. D. VALENTÍN ARROYO RUIPÉREZ

El pasado 20 de Octubre falleció el Académico Correspondiente para Madrid, Ilmo. Sr. Dr. D. Valentín Arroyo Ruipérez, miembro ilustre de esta Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. La Junta de Gobierno y los miembros de esta Real Corporación se unen al dolor de su familia y amigos y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.

ACTO DE IMPOSICIÓN DE LA ORDEN DEL TRONO DEL REINO DE MARRUECOS A LOS EXCMOS. SRES. D. JAIME GIL ALUJA Y D. ALDO OLCESE SANTONJA

El pasado 28 de septiembre de 2004, tuvo lugar en la Embajada de Marruecos en Madrid, el acto de imposición de las Condecoraciones de la Orden del Trono del Reino de Marruecos a nuestro Presidente Excmo. Sr. D. Jaime Gil Aluja en el grado de Comendador, y a nuestro Académico Numerario Excmo. Sr. D. Aldo Olcese Santonja, en el grado de Oficial.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.