Noticias del 2005

RECEPCIÓN DEL ACADÉMICO, Ilmo. Sr. Dr. D. JOSÉ MANUEL BARREIRO FERNÁNDEZ

75.jpgEn el Salón de Gremios del Fomento del Trabajo Nacional tuvo lugar la Solemne Sesión Oficial de recepción del Académico Correspondiente para Lugo, Ilmo. Sr. Dr. D. José Manuel Barreiro Fernández, acompañado por sus padrinos, Excmo. Sr. Dr. D. Camilo Prado Freire, Excmo. Sr. D. Josep Mª Coronas Guinart y el Excmo. Sr. Dr. D. Joan-Francesc Pont Clemente. El discurso versó sobre el tema “El desarrollo sostenible como soporte básico del crecimiento económico”. En nombre de la Corporación le contestó el Académico Numerario, Excmo. Sr. Dr. D. Camilo Prado Freire. El acto estuvo presidido por el Excmo. Sr. Presidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, D. Jaime Gil Aluja.

FALLECIMIENTO DEL ACADÉMICO SUPERNUMERARIO, Excmo. Sr. D. IGNACIO SOLER DE LA RIVA

El pasado 28 de Noviembre falleció el Académico Supernumerario, Excmo. Sr. D. Ignacio Soler de la Riva, miembro ilustre de esta Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. La Junta de Gobierno y los miembros de esta Real Corporación se unen al dolor de su familia y amigos y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.

La R.A.C.E.F. celebra el II Acto Académico Internacional bajo el lema "El Mediterráneo en el debate europeo"

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras concluye el II Acto Académico Internacional que ha versado sobre “El Mediterráneo en el debate europeo” con la asistencia de prestigiosos académicos de prestigio internacional.

La R.A.C.E.F. elabora un Manual para inversores españoles en Rumania y asesora al Gobierno para su ingreso en la UE

En un encuentro de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y la Academia Rumana en Bucarest, el Gobierno rumano ha solicitado a la R.A.C.E.F. su colaboración en el asesoramiento de Rumania para que logre cumplir las exigencias de su ingreso en la UE.

FALLECIMIENTO DEL ACADÉMICO CORRESPONDIENTE PARA LAS ISLAS BALEARES, Ilmo. Sr. Dr. D. FRANCISCO JOVER BALAGUER

El pasado 19 de Octubre falleció el Académico Correspondiente para las Islas Baleares, Ilmo. Sr. Dr. D. Francisco Jover Balaguer, miembro ilustre de esta Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. La Junta de Gobierno y los miembros de esta Real Corporación se unen al dolor de su familia y amigos y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.