Noticias del 2011

Gil Aluja se convierte en el economista español más laureado con 24 honoris causa

El Presidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), Jaime Gil Aluja, se ha convertido esta tarde en el economista español más laureado tras recibir en la Universidad Odlar Yurdu de Bakú (Azerbaiyán) su vigésimo cuarto doctorado honoris causa. Gil Aluja ha sido también el único investigador español nominado para optar al Premio Nobel de Economía.

Francesc Granell ingresa en el Consejo de la Fundación Jean Monnet para Europa

La Fundación Jean Monnet para Europa, con sede en Lausana, ha designado al Académico de Número de la real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) Francesc Granell Trias miembro de su Consejo.

Gil Aluja y Fainé, reelegidos por unanimidad como Presidente e Interventor de la RACEF

Los Académicos de Número Jaime Gil Aluja e Isidro Fainé han sido reelegidos hoy por unanimidad como Presidente e Interventor, respectivamente, de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) durante una Junta General que se ha celebrado esta tarde en Barcelona.

La RACEF aprueba el ingreso de tres nuevos Académicos Correspondientes

La Junta General de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) celebrada esta tarde en Barcelona ha aprobado los ingresos como nuevos Académicos Correspon-dientes del Magistrado del Tribunal Constitucional Eugenio Gay Montalvo, para Madrid; del docente e investigador Federico González Santoyo, para México, y del Presidente de la Academia de Ciencias y Artes de Montenegro, Momir Djurovic, para el país balcánico. En fecha aún por determinar los tres Académicos electos pronunciarán su discurso de ingreso.

El Académico José Manuel Barreiro será el nuevo portavoz del Grupo del PP en el Senado

José Manuel Barreiro, Académico Correspondiente para Lugo de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), ha sido designado nuevo portavoz del Grupo  Popular en el Senado.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.