Noticias del 2008

Ingresa en la R.A.C.E.F. el Excmo. Sr. Dr. D. José Antonio Redondo López como Académico Numerario

El Excmo. Sr. Dr. D. José Antonio Redondo López ingresó el 11 de diciembre de 2008 como académico numerario de la RACEF con el discurso “El ámbito financiero de las políticas públicas de vivienda: la necesaria convergencia en Europa”. El solemne acto tuvo lugar en la sede de esta real institución encabezado por su presidente, el Excmo. Sr. Dr. D. Jaime Gil Aluja.

La RACEF abre el debate mediterráneo tras la elecciónde Barcelona como sede de la Unión para el Mediterráneo

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (Racef) inauguró el debate sobre la integración económica y la cooperación política en el Mediterráneo tras la elección de Barcelona como sede del Secretariado Permanente de la Unión para el Mediterráneo dedicando a ello su V Seminario Internacional, que se celebró el pasado 27 de noviembre en el Salón de Actos del Fomento del Trabajo Nacional.

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras rinde tributo al legado de su académico Raymond Barre

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras tributó el pasado 13 de noviembre de 2008 un homenaje póstumo a su académico correspondiente para Francia, el Excmo. Sr. Dr. D. Raymond Barre, ex primer ministro y ex ministro de Economía del país vecino.

Fallece el Académico Numerario y Miembro de la Junta de Gobierno de la R.A.C.E.F, Excmo. Sr. D. José Ma. Codony i Val

Ha fallecido en Barcelona a los 84 años de edad, el Académico Numerario y Miembro de la Junta de Gobierno, Excmo. Sr. D. José Ma. Codony i Val, miembro ilustre de esta Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. La Junta de Gobierno y los miembros de esta Real Corporación se unen al dolor de su familia y amigos y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.

Ingreso de la Excma. Sra. Dra. Dña. Janine Delruelle-Ghobert como Academica Correspondiente para Bélgica

La baronesa Delruelle, Janine Delruelle-Ghobert, preceptora de la Casa Real Belga y magistrada del Tribunal Constitucional de su país, donde también fue diputada y senadora, compartió las apreciaciones de la Reina doña Sofía que recoge la biografía “La Reina muy de cerca”, de próxima aparición.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.