La RACEF participa en una nueva edición de la World Policy Conference

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) ha vuelto a tener un papel destacado en la World Policy Conferece (WPC) que ha concluido esta tarde en Cannes. Su Presidente, Jaime Gil Aluja, y los Académicos Correspondientes Tierry de Montbrial y Ángel Gurría han participado activamente en la quinta edición de este encuentro de referencia de estadistas y economistas de todo el mundo.

Jaime Gil Aluja formó parte de la delegación española junto al Vicepresidente de la Comisión Europea y ex Ministro Joaquín Almunia y a la Consejera electiva del Consejo de Estado, ex Ministra y ex Vicepresidenta del Banco Mundial Ana Palacio.

Thierry de Montbrial, Académico Correspondiente para Francia y fundador del WPC fue el encargado de abrir el encuentro con Alassane Ouattara, Presidente de Costa de Marfil; Bartolomé I, Patriarca de Constantinopla; Alberto II de Mónaco, y Herman van Rompuy, Presidente del Consejo Europeo. Por su parte, Ángel Gurría, Académico Correspondiente para México y Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), participó en la primera sesión plenaria, dedicada a la creación de un nuevo modelo de gobierno económico global.

Descargar programa

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.