Agregador de canales de noticias

La relación entre la UE y el Reino Unido solo ha empeorado desde que se materializara el Brexit definitivamente el pasado 1 de enero. Al cruce de acusaciones por las vacunas, los problemas en la frontera de Irlanda del Norte y las discrepancias por la factura del divorcio que debe cubrir Londres se suma ahora el siempre complicado asunto de Gibraltar.
Es una de las medidas tributarias más polémicas de este año. El Gobierno aprobó en los Presupuestos Generales del Estado de 2021 una reforma en el Impuesto sobre Sociedades que limita la exención del 100% en la repatriación de dividendos. Desde este año, esta práctica pasa a estar exenta en un 95%. España entra así en el club de los otros siete países que gravan la repatriación de dividendos. Las otras 19 economías europeas de la OCDE eximen por completo al contribuyente de este impuesto.
El crecimiento de la actividad del sector privado de la zona euro se ha acelerado en julio gracias al levantamiento de las restricciones, según refleja el dato preliminar del índice compuesto de gestores de compra (PMI), que ha subido hasta los 60,6 puntos desde los 59,5 de junio, su mejor lectura en 21 años, gracias al repunte de Alemania, que cosechó su mejor lectura en desde enero de 1998, con 62,5 puntos, según arroja el informe de IHS Markit.
Las autoridades alemanas recalificaron este viernes a España como zona de alto riesgo de contagios con la covid-19, según la actualización de las recomendaciones de viaje al extranjero anunciadas por el Instituto Robert Koch (RKI) de virología.
La compañía combinará el desarrollo de negocios existentes, como retail, viajes, seguros y servicios financieros, con la entrada en nuevos segmentos como logística, operadora móvil, comercializador de energía, y servicios de seguridad y alarmas, entre otros. Su objetivo es que el 30% de sus ingresos sean online en 2026. Leer
Cuando hablamos de buenos currículums, solemos hablar de los puntos que no pueden faltar. Pero como en muchas cosas, a veces menos es más.
El teletrabajo se convirtió en algo forzoso hace ahora poco más de un año, cuando la pandemia por COVID-19 cambió la vida personal y laboral de medio mundo. Durante este tiempo, se ha hablado hasta la saciedad sobre sus bondades y sus perjuicios, y también sobre hasta qué punto llegaría para quedarse. La respuesta, al menos en España, es que está languideciendo.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.