Feed aggregator

El valor de empresa implícito sería de aproximadamente 8.300 millones de dólares considerando una deuda neta más ajustes de aproximadamente 4.000 millones de dólares. Leer
La Comisión Europea ha defendido este jueves que el actual mercado energético es "la mejor opción" para usuarios y empresas en Europa y ha desoído las peticiones de España, Francia e Italia para reformarlo y mejorar la protección de los consumidores.
Los cuellos de botella en las cadenas de suministro mundiales han obligado a muchas empresas a buscar alternativas para recibir productos desde China. Cada vez son más las compañías de logística españolas que ofrecen rutas por carretera para importar materias primas y productos de todo tipo. Sí, ha leído bien. Los camiones emulan ya al ferrocarril de la ruta de la seda y recorren medio mundo para sortear el atasco mundial de contenedores.
Finalmente, y tras cinco años desde que el Pacto de Toledo recibiese el mandato de realizar unas recomendaciones para la reforma del sistema público de pensiones, el Congreso dio luz verde en la tarde del jueves al primer paquete de medidas que conformarán la reforma y que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2022. Entre las principales cuestiones sustanciadas en esta votación se encuentran: la vinculación de las pensiones con el IPC, la modificación de coeficientes para la jubilación anticipada y el alza de incentivos para la demorada, además de la separación de las fuentes de financiación del Sistema y la derogación del factor de sostenibilidad para su sustitución por el mecanismo de equidad intergeneracional.
El mayor impacto negativo de los cuellos de botella en el comercio y de la fatal crisis de suministros se producirá durante el próximo año. El Banco de España calcula que puede llegar a arañar hasta nueve décimas del PIB en 2022, alrededor de 11.000 millones de euros. Más del 80% de las empresas españolas también esperan que el mayor golpe lo reciban durante el próximo año.
La Seguridad Social extiende su acción protectora a aquellos trabajadores que enfermen abonándoles la prestación de incapacidad temporal mientras están de baja. Ausentarse del puesto de trabajo por razones médicas es una causa totalmente justificada y sufrir un despido por esa circunstancia es motivo sobrado para que sea tumbado en los juzgados.
La salida de Pablo Isla de Inditex, una vez que Marta Ortega le releve a partir del 1 de abril de 2022, supondrá que el directivo no podrá trabajar para la competencia durante dos años. Además, recibirá una indemnización considerable. Leer

Pages

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.