Gil Aluja destaca el papel de la RACEF como impulsora del relevo generacional

Jaime Gil Aluja, Presidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), ha destacado hoy el papel de la institución como impulsora del relevo generacional en la viejas instituciones durante un encuentro de la Academia Europea de Dirección y Economía de Empresa (AEDEM) que se ha celebrado de forma telemática. 
Asimismo, el Presidente de la RACEF ha abogado por la capitalidad de Reus, sede de la AEDEM, como nódulo en las redes de investigación económica internacionales y centro de excelencia constituido en torno a la Facultad de Economia i Empresa de la Universitat Rovira i Virgili, la Biblioteca Kaufmann, la Academia Europea de Dirección y Economía de Empresa (AEDEM) y el denso tejido empresarial en torno a la petroquímica y las pymes de la zona.
“Reus tiene todo el potencial y la ambición -afirmó- de convertirse en un centro de excelencia investigadora mundial si aprovecha su excelente situación geoestratégica y su tradición secular en el comercio y la industria agroalimentaria”. Gil Aluja ha participado en el Congreso de la AEDEM, que tiene su sede en la capital del Baix Camp, que ha reunido a un selecto grupo de investigadores que han debatido iniciativas a seguir en sus líneas de trabajo para anticipar la salida de la crisis pandémica.
El presidente ha evocado su donación a la ciudad de Reus del legado del profesor Arnold Kaufmann, pionero de la lógica difusa, como un punto de partida para tejer en torno al centro una gran red de conocimiento aplicado a la economía.
 
-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.