La RACEF participa en la apertura de la Conferencia Internacional Espera 2019

Jaime Gil Aluja, Presidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), participará el próximo jueves, 10 de octubre, en la apertura de la Conferencia Internacional Espera 2019 que organiza el Instituto Internacional de Investigaciones Económicas Constin C. Kiritescu de la Academia Rumana. Gil Aluja abrirá el encuentro junto al Presidente de la Academia Rumana, Ioan Aurel Pop; Mugur Isarescu, Académico y Presidente de la Sección de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociológicas de la Academia Rumana,e xprimer Ministro de Rumanía y Gobernador del Banco Nacional de Rumanía, además de Académico Correspondiente para Rumanía de la RACEF, y Jean Askenazy, reconocido neurocirujano, Catedrático de la Universidad de Tel Aviv y colaborador habitual de la RACEF.

Esta edición de Espera se celebra bajo el título "Aprovechamiento de los activos tangibles e intangibles en el contexto de la integración y la globalización europeas. Desafíos de futuro", y contará con la participación de 200 investigadores internacionales. El evento incluirá un programa científico que destaca por su diversidad. Espera 2019 proporciona una plataforma académica para los debates que abarca los enfoques más amplios y permite un intercambio interactivo de ideas sobre el conocimiento más avanzado y los últimos resultados y hallazgos de la investigación, incluido el aprovechamiento tangible e intangible. bienes. Las contribuciones se publicarán, como en años anteriores, en un volumen publicado por el prestigioso grupo editorial Peter Lang.

Como novedad, la edición de 2019 de la Conferencia incluye una sección adicional dedicada a los estudiantes de doctorado y posdoctorado, lo que proporciona un marco propicio para el debate científico y su capacitación.

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.