Gil Aluja recibe en Bucarest un nuevo Doctorado Honoris Causa

Jaime Gil Aluja, Presidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), ha sido reconocido como Doctor Honoris Causa por la Academia de Estudios Económicos de Bucarest, la principal universidad dedicada a los estudios de Economía de Rumanía. La ceremonia de entrega se ha celebrado esta tarde en el Aula Magna de la Universidad, coincidiendo con la participación de una delegación de la RACEF en el Seminario Internacional "Penser l'Europe" y del propio Gil Aluja en la Conferencia Internacional Espera 2019, que se celebran en la capital rumana. Éste es el trigesimoprimer Doctorado Honoris Causa que recibe Gil Aluja.

El Presidente de la RACEF es asimismo miembro de once Academias Científicas de primer orden. Ha merecido un elevado número de distinciones tanto a nivel español como internacional, entre las que destacan la Gran Cruz de Alfonso X El Sabio (España), la Medalla Moisil (Rumania), el Premio Calabria (Italia) o la Orden de las Palmas Académicas (Francia), entre otras. Es Caballero de la Orden del Mérito Civil (Francia), Comendador de la Orden del Trono del Reino de Marruecos (Marruecos) y Comendador de la Orden del Mérito Cultural (Rumania).

A la ceremonia han asistido representantes de la Academia Rumana y el Embajador de España en Bucarest, Manuel Larrotcha.

 

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.