La RACEF participa en la imposición del Toisón de Oro a SAR la Princesa Leonor

Jaime Gil Aluja, Presidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), ha participado en el Solemne Acto de imposición del Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro a SAR la Princesa Leonor que se ha celebrado esta mañana en el Palacio Real de Madrid.

Junto a diversos miembros de la Familia Real, también han estado presentes el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el Presidente del Senado, Pío García-Escudero; el Presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; el Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; y los Caballeros del Toisón Javier Solana, Víctor García de la Concha y Enrique V. Iglesias.

Durante el acto SM el Rey Felipe VI ha destacado la trascendencia de la ceremonia. "Hoy, la Princesa de Asturias recibe el Collar del Toisón de Oro, profundamente enraizado en la Historia de España y de Europa. Una Orden que desde hace siglos se otorga al Príncipe o Princesa de Asturias desde muy joven, para que a lo largo del tiempo vaya conociendo, poco a poco, las tradiciones y deberes de la Corona y comprendiendo las responsabilidades que un día tendrá que asumir", ha señalado.

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.