La RACEF participa en la recepción del Día de la Constitución en el Congreso

Jaime Gil Aluja, Presidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), ha participado en representación de la institución en la celebración del Día de la Constittución que se ha realizado en el Congreso de los Diputados. El acto ha estado encabezado por la Presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el Presidente del Senado, Pío García Escudero.

A la recepción han asistido las principales personalidades del Estado y sus representantes políticos. Entre ellos, el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez; el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; el Presidente del Tribunal Constitucional, Esteban González Rivas; el del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; el Presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría, y el Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán. A ellos se han sumado la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, los Ministros del Gobierno y los Presidentes de las Comunidades Autónomas de Madrid, Galicia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León y Murcia.

El ámbito académico ha estado representado por los Presidentes de la Reales Académicas que confirman el Instituto de España, entre ellas la RACEF.

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.