La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras celebra un Acto en La Rioja

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) celebró este viernes, 14 de octubre, un Solemne Acto Académico en San Millán de la Cogolla junto a la Universidad de La Rioja y la Fundación San Millán de la Cogolla bajo el título "Perspectivas económicas frente al cambio social, financiero y empresarial". Las sesiones contaron con la presencia del Presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

Por parte de la RACEF intervinieron su Presidente, Jaime Gil Aluja y los Académicos de Número José María Gil-Robles y Francesc Granell, además de la Consejera de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja y también Académica Correspondiente Leonor González Menorca. Las intervenciones de la Universidad de La Rioja corrieron a cargo de su Rector, Julio Rubio, y su Secretario General, Javier García Turza. También intervino Eduardo Rodríguez Osés, Director general de Cultura y Turismo y Vicepresidente de la Fundación San Millán de la Cogolla.

Durante el acto, Gil Aluja y Julio Rubio firmaron un convenio de colaboración entre la RACEF y La Universidad de La Rioja para establecer un marco de trabajo conjunto.