La Red Ilumno lleva la labor de la RACEF al continente americano

La Red Ilumno, que engloba a una decena de universidades, llevará la labor científica de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), a todo el continente americano gracias al convenio que han firmado esta tarde ambas instituciones en Barcelona.

"Hoy comienza una nueva era para Ilumno en la que de la mano de la RACEF vamos a aportar conocimiento a la educación superior en América Latina", aseguró tras la firma el Rector de la Red Ilumno, Óscar Aguer. "Se trata de un intercambio que nos enriquecerá a todos y que debe contribuir decididamente al progreso social", añadió el Presidente de la RACEF, Jaime Gil Aluja.

Conforman la Red Ilumno la Universidad del Siglo XXI (Argentina), el Centro Universitario Jorge Amado (Brasil), la Universidad Vega de Almeida (Brasil), el Instituto Profesional Providencia (Chile), la Corporación Universitaria del Caribe (Colombia), la Fundación Universitaria Área Andina (Colombia), la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano (Colombia), la Universidad en Ciencias Administrativas San Marco (Costa Rica), la Universidad del Istmo (Panamá) y la Universidad Americana (Paraguay). Entre todas suman más de 500 centros docentes y 300.000 alumnos.

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.