LA RACEF y el Whitney International University System firman un convenio de colaboración

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) y el Whitney International University System, que agrupa a una decena de universidades americanas, firmarán el próximo 19 de febrero en Barcelona un convenio para fomentar la cooperación científica entre los científicos de su Red Ilumno y la RACEF.

El acuerdo, que tendrá una vigencia de tres años prorrogables, será rubricado por el Presidente de la RACEF, Jaime Gil Aluja, y el del Whitney International University System, Pete R. Pizarro. Ambas partes de comprometen a intercambiar conocimientos, estudios y científicos y a impulsar encuentros en común.

Se integran en la Red Ilumno la Universidad del Siglo XXI (Argentina), el Centro Universitario Jorge Amado (Brasil), la Universidad Vega de Almeida (Brasil), el Instituto Profesional Providencia (Chile), la Corporación Universitaria del Caribe (Colombia), la Fundación Universitaria Área Andina (Colombia), la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano (Colombia), la Universidad en Ciencias Administrativas San Marco (Costa Rica), la Universidad del Istmo (Panamá) y la Universidad Americana (Paraguay). Todas estas instituciones suman más de 400 centros docentes y diversos programas de educación no presencial con cerca de 40.000 alumnos matriculados.

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.