Aldo Olcese obtiene el reconocimiento de Directivo del Año

Aldo Olcese, Académico de Número de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), ha sido distinguido por la revista "Dirigentes" como Directivo del Año en la XXIII edición de sus premios. Olcese recibió el galardón de manos del Presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán durante una gala que se celebró anoche en Madrid.

El jurado del premio ha considerado la larga trayectoria profesional directiva del premiado y en especial su actuación durante el año 2009 como Presidente de la Coalición de Creadores e Industrias Culturales y Audiovisuales de España en la defensa de los derechos de la Propiedad Intelectual y en la regulación de las descargas ilegales en internet.

En su discurso de agradecimiento, el Académico de la RACEF declaró "la creación intelectual es la actividad que hace más libres a los seres humanos. Es la única que puede realizarse con la sola fuerza de su voluntad, de sus sentimientos y de su inteligencia. Es aquella que nadie le puede impedir ni quitar. Es la expresión más sublime y genuina de la individualidad y de la libertad, la que no necesita medios de capital para ser creada, la que cualquier persona puede desarrollar por si mismo sin ayuda de nadie ni de nada. Ese es el auténtico valor de la Propiedad Intelectual y por ello defenderla y preservarla es el ejercicio más democrático que podamos hacer en una sociedad moderna, libre y justa".

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.