La RACEF publica los Anales correspondientes al Curso Académico 2019-2020

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financiera ya ha editado los Anales del Curso Académico 2019-2020, que pueden consultarse de forma íntegra desde el apartado de Publicaciones de esta misma web. La obra, introducida por el Presidente, Jaime Gil Aluja, recoge la intensa actividad que ha conseguido mantener la Real Corporación a pesar de las restricciones de movilidad dictadas por las autoridades gracias a su adaptación a los formatos telemáticos de todo tipo de actos académicos. Los Anales recogen, asimismo, los trabajos remitidos por los Académicos en relación a la actividad del curso y un resumen de la presencia académica en los medios y las redes sociales.

Mención especial en este volumen merecen los cuatro Académicos de Número fallecidos durante este período: Ramón Poch, Ricardo Díez-Hochtleitner, José Juan Pintó y Luis Usón. Así como tres de los Académicos Correspondientes: Tudorel Postolache, Alfonso Hernández Moreno y Jorge Salgas. De la misma manera, se da cuenta de la renovación de cargos y de los nuevos nombramientos de Isidro Fainé como Vicepresidente de la Junta de Gobierno y Miembro de la Comisión de Gobierno Interior, de Vicente Liern como Presidente de la Sección 3ª y Miembro de la Comisión de Publicaciones y de Josep Maria Coronas como Presidente de la Sección 4ª y Miembro de la Comisión de Publicaciones.

La Bibliotecaria, Ana María Gil, da cuenta de las siete publicaciones científicas editadas por la RACEF en este período, en tanto que Alfonso Rodríguez, Presidente de la Sección 1.ª, de Ciencias Económicas, detalla la publicación de la monografía "Un ensayo para la formalizacióneconómica. Bases y aplicaciones", elaborado por esta Sección dentro del proyecto académico sobre "Humanismo y Transhumanismo en Economía y Finanzas".

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.