La RACEF celebra con gran éxito su tercer Día Internacional del Libro de Investigación

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) celebra hoy, 27 de mayo, la tercera edición del Día Internacional del Libro de Investigación, un evento con el que la Real Corporación destaca la incidencia que tiene el libro científico en el desarrollo social. Con motivo de este evento, que en esta ocasión de celebra de manera virtual, la Real Academia presenta un vídeo donde numerosos Académicos, miembros de su Observatorio de Investigación y de la Barcelona Economics Network, la red de trabajo que ampara, junto a otros investigadores internacionales leen un fragmento de alguno de los ocho libros que la institución editó a lo largo de este complejo 2020 o bien editados en otros años.

En esta edición participan con su lectura los Académicos de Número Jaime Gil Aluja, Presidente de la RACEF; Alfonso Rodríguez, Lorenzo Gascón, Antonio Argandoña, Mario Aguer, José Antonio Redondo, José Daniel Barquero, Vicente Liern, Enrique López y Ana María Gil, Bibliotecaria y Directora del Observatorio de Investigación.

A ellos se suman los Académicos Correspondientes extranjeros Finn Kydland (Noruega), Presidente a su vez del Observatorio, Pat Cox (Irlanda), Alessandro Bianchi (Italia), Janusz Kacprzyk (Polonia), Federico González Santoyo (México), Korkmaz Imanov (Azerbaiyán), Michael Metzeltin (Austria) y José Daniel Gubert (Suiza). Además de los miembros de la Barcelona Economics Network Vladimir Gusakov (Bielorrusia), Carlo Morabito (Italia) y Yuri Kondratenko (Ucrania). Cierran la participación en esta edición el investigador del Observatorio Agustín Torres y Víctor Alfaro, Vicecoordinador de la Red Iberoamericana para la Competitividad, Innovación y Desarrollo.

 

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.