La Biblioteca de la RACEF ya dispone delos discursos de ingreso de Von Feigenblatt y Lago

La Biblioteca de la Real Academia de Ciencias Académicas y Financieras dispone ya de los libros de los discursos de ingreso como Académicos de Otto von Feigenblatt, Académico Correspondiente para Costa Rica, y de Santiago Lago, Académico de Número, que ingresaron el 15 de diciembre de 2020 y el 25 de marzo de 2021, respectivamente. Ambos discursos pueden consultarse y descargarse en la web.

Von Feigenblatt pronunció el discurso "Asean's strategic opportunity: soft power and China's Covid-19 public relations debacle", donde analiza la crisis del poder amable conseguido por China a lo largo de las últimas dos décadas a raíz de la pandemia y la oportunidad que este escenario abre para otras economías de la región que pueden competir en el marco del acuerdo comercial Asean.

Lago, por su parte, disertó sobre "La estabilidad fiscal en España: los deberes pendientes", un trabajo en el que aborda el problema del déficit estructural que sufre España, las dificultades para el cumplimiento de los objetivos fiscales y el marco legal de la estabilidad fiscal a nivel comunitario, hoy en revisión por los efectos de la crisis económica y las políticas europeas de recuperación. 

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.