La Real Academia celebrará un debate sobre el futuro de la atención a la gente mayor

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) celebrará en septiembre un debate sobre el presente y el futuro de la atención asistencial a las personas mayores, especialmente en España, después de que la Covid-19 haya demostrado que el actual modelo no está a la altura de los requerimientos mínimos que exigen las sociedades occidentales.

En el acto académico, que será retransmitido a en streaming, participarán especialistas internacionales de primer nivel que expondrán el reto que supone mantener la calidad de vida de una población cada vez más envejecida. El debate servirá de preámbulo al XV Acto Nacional de la RACEF, que se celebrará entre el 19 y 10 de noviembre bajo el título "La vejez: conocimiento, vivencia y experiencia". El evento rendirá homenaje a los fallecidos en esta pandemia.

La Real Corporación ya ha abordado a lo largo de los últimos años la necesidad de reforzar e incluso reformular el actual sistema de pensiones español, atendiendo así a otro de los retos de la política española entorno a la gente mayor.

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.