La RACEF inaugura una nueva era de eventos online con el ingreso de Enrique López

La  Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) inaugurará el próximo jueves, 12 de noviembre, los nuevos procedimientos y protocolos técnicos para la celebración de actividades de forma telemática fijados por la Comisión de Aplicaciones Tecnológicas con la reunión de la Junta de Gobierno programada para ese día y el ingreso como Académico de Número de Enrique López, actual Académico Correspondiente de la RACEF para Castilla y León. Una dinámica que mejorará en cuando se implementes los nuevos equipos que actualmente se están instalando en la sede de la Real Corporación.

En la Junta, el Secretario y responsable de la Comisión, Fernando Casado, expondrá el informe donde se ofrecen los detalles tanto de los nuevos métodos como del despliegue tecnológico. Bajo estos parámetros de realizará el Solemne Acto de Ingreso.

Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de León, Enrique López leerá el discurso "Los engranajes del argocapitalismo. Moral y acción humana en la era del acercamiento digital", donde introduce el concepto del argocapitalismo en tanto que sistema económico propio de la digitalización de vivimos.

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.