La RACEF celebrará en un formato digital el Día del Libro de Investigación

El Observatorio de Investigación de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) ya trabaja en una presentación digital del Día del Libro de Investigación, instituido hace una año por la Real Corporación, que se celebrará el próximo 28 de mayo. La presentación presencial se sustituirá este año, debido a las recomendaciones de la autoridades sanitarias a causa de la pandemia por coronavirus, por una presentación por streaming que incluirá un vídeo en el que destacadas personalidades leerán fragmentos de las 12 monografías publicadas por la RACEF a lo largo de 2019.

La presentación estará liderada por el Presidente de la RACEF, Jaime Gil Aluja, y en ella participarán Académicos nacionales y extranjeros, además de los Presidentes de varias Reales Academia del Instituto de España.

La Junta de Gobierno de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) acordadó suspender temporalmente sus actividades académicas atendiendo a la prudencia y al llamamiento de las autoridades sanitarias.

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.