La RACEF celebra el Día Internacional del Libro de Investigación con 13 nuevos títulos

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) celebra hoy, último juves de mayo, el Día Internacional del Libro de Investigación, un evento que institucionalizó hace un año para destacar la incidencia que tiene el libro científico en el desarrollo social. Con motivo de este evento, que en esta ocasión de celebra de manera virtual, la Real Academia presenta un libro donde algunos de sus miembros más destacados y destacados científicos leen un fragmento de alguno de los 13 libros que la institución editó a lo largo de 2019.

"El libro científico es el vehículo que permite llevar la sabiduría a todos los continentes. La investigación es una parte fundamental para el espíritu creativo del investigador, pero es necesario algio más: la transmisión de conocimiento. El libro es necesario y hasta ahora insustituible", considera Jaime Gil Aluja, Presidente de la Real Academia y principal impulsor de esta iniciativa.

En el vídeo dedicado a la conmemoración de este Día Internacional del Libro de Investigación aparecen, junto al propio Gil Aluja, Juan Velarde, Presidente de Honor de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y Académico de Honor de la RACEF; Manuel Pizarro, Presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y Académico de Número de la RACEF; José Antonio Redondo, Consejero Mayor de Cuentas de la Xunta de Galicia y Académico de Número de la RACEF; Valeriu Ioan Franc, Académico de la Academia Rumana y Miembro de la red de investigació de la RACEF Barcelona Economics Network; Mohamed Laichoubi, Exministro de Trabajo de Argelia y Académico Correspondiente de la RACEF; Constantin Zopounidis, Profesor de la Universidad Técnica de Creta y Académico Correspondiente de la RACEF;

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.