La Academia pospone su agenda de actividades debido al brote de coronavirus

La Junta de Gobierno de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), reunida de forma extraordinaria este jueves, 12 de marzo, ha acordado suspender temporalmente las actividades académicas atendiendo al llamamiento de las autoridades sanitarias a causa del brote de coronavirus Covid-19. El calendario se ha reprogramado como sigue:

1.- Conferencia del Excmo. Dr. Vicente Liern sobre Inteligencia Artificial prevista para el próximo día 26 de este mes de marzo. Se pospone hasta una fecha a determinar del cuarto trimestre de este año 2020.

2.- Día Internacional del Libro de Investigación prevista para el día 28 de mayo. Se mantiene en formato de presentación digital la presentación en la página web del video que incluye las lecturas de textos de los libros editados en el año 2019, elaborados individualmente y en su lugar de origen por cada una de las personalidades invitadas.

3.- Acto de incorporación del Excmo. Dr. Enrique López como Académico de Número, previsto para el día 16 de abril de 2020. Se mantiene según las circunstancias del momento: bien se realizaría por “streaming” sin público en la sala o se pospondría para una fecha futura, siempre de acuerdo con los deseos del nuevo académico numerario.

4.- Acto Nacional en Santander: previsto para los días 7-8 de mayo de 2020. Se suspende el viaje a Santander, manteniendo el programa académico de contribuciones por escrito para la posterior edición de un libro como es habitual en estos encuentros. Se elaborará por parte de la RACEF el material audiovisual para la página web a partir de un resumen de unas 1.500 palabras previamente entregado por cada autor.

5.- Acto Internacional en Serbia, previsto para los días 12-14 de junio de 2020. Se mantienen los trabajos de preparación y desplazamiento que no comporten desembolsos o compromisos financieros. En la próxima reunión ordinaria de esta Junta de Gobierno se tratará de nuevo este proyecto a la vista de la evolución de la pandemia del Covid-19.

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.