Gil Aluja participa en el reconocimiento a los Embajadores de la Marca España

Jaime Gil Aluja, Presidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), participó ayer en el Solemne Acto de entrega de las acreditaciones correspondientes a la octava edición de Embajadores Honorarios de la Marca España que se celebró en el Palacio Real de El Pardo bajo la presidencia de SSMM los Reyes Felipe VI y Letizia.

La distinción que concede el Foro de Marcas Renombradas Españolas, que cumple su XX aniversario, recayó en esta ocasión en Ana Botín, Isabel Coixet, Carolina Marín, Francisco Mojica, la Liga de Fútbol Profesional, la ONCE, la Red de Paradores y José Luis Bonet.

"Hoy quiero reiterar, precisamente, el hecho de que nuestro presente y nuestro futuro colectivo lo moldean también, en consecuencia, las personas, los españoles; la biografía de España es la biografía de todos sus hombres y mujeres, y debemos seguir construyéndola con la participación y el esfuerzo de todos. Y en esa tarea podemos sentirnos orgullosos de estos referentes de la sociedad española que son los Embajadores Honorarios de la Marca España, verdaderamente un ejemplo para todos...", señaló el Rey.

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.