Enrique López ingresará como Académico Numerario el próximo 12 de noviembre

Enrique López, Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) para Castilla y León, ingresará como Académico de Número el próximo 12 de noviembre, en un Solemne Acto Académico que se celebrará de forma telemática. La Junta de Gobierno de la RACEF aprobó también someter a votación de la Junta General los ingresos de un nuevo Académico Numerario y tres nuevos Académicos Correspondientes.

Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de León, Enrique López leerá el discurso "Los engranajes del argocapitalismo. Moral y acción humana en la era del acercamiento digital", donde introduce el concepto del argocapitalismo en tanto que sistema económico propio de la digitalización de vivimos.

En cuanto a las nuevas incorporaciones a la Real Academia, la Junta General deberá votar en su reunión del próximo 15 de octubre el ingreso como Académico de Número de Santiago Lago Peñas y los ingresos como Académicos Correspondientes de Antonio Martins da Cruz para Portugal, Valeriu Ioan-Franc para Rumanía y Federico von Feigenblatt para Costa Rica. Por otra parte, la Junta de Gobierno concedió una prórroga de seis meses para la incorporación de Luisa Lazzari como Académica Correspondiente para Argentina.

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.