El "Journal of Intelligent and Fuzzy Systems" recoge un trabajo auspiciado por la RACEF

La prestigiosa revista científica "Journal of Intelligent and Fuzzy Systems" ha publicado el trabajo "A contribution of fuzzy logic to sustainable tourism through a case analysis in Brazil", elaborado por Ana María Gil Lafuente, Académica de Número de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) y Luciano Barcellos de Paula,  Catedrático y Director del Obervatorio de Innovación y Sostenibilidad de la Escuela de Negocios peruana Centrum PUCP. Ambos investigadores han desarrollado un proyecto conjunto  sobre “Modelos para el tratamiento y gestión de la incertidumbre” en colaboración con la Universidad de Barcelona y la Real Academia.
El estudio analiza el desarrollo del sector turístico y plantea un modelo basado en la lógica difusa para optimizarlo, hacerlo sostenible y adaptarlo a las circunstancias de un mundo cambiante. Para ello, los investigadores acompañan el trabajo de un algoritmo específico.
"Journal of Intelligent and Fuzzy Systems" tiene un índice de impacto de 1,851 y está posicionada entre las revistas de la la Web of Science, el listado de referencia internacional de las publicaciones científicas, en la categoría de Computer Science, Artificial Intelligence.

 

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.