La Real Academia y el Gobierno de La Rioja celebrarán un acto académico conjunto

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) y el Gobierno de La Rioja celebrarán el próximo 7 de junio un acto académico conjunto en el Rioja Forum de Logroño. En la sesión participará el premio Nobel y Presidente del Observatorio de Investigación de la RACEF Finn Kydland.

La RACEF y el Gobierno riojano ya celebraron el pasado octubre un acto académico en San Millán de la Cogolla junto a la Universidad de La Rioja y la Fundación San Millán de la Cogolla bajo el título "Perspectivas económicas frente al cambio social, financiero y empresarial" en el que participaron el Presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Presidente de la RACEF, Jaime Gil Aluja y los Académicos de Número José María Gil-Robles y Francesc Granell, además de la Consejera de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja y también Académica Correspondiente Leonor González Menorca.

Durante el acto, Gil Aluja y Julio Rubio firmaron un convenio de colaboración entre la RACEF y la Universidad de La Rioja para establecer un marco de trabajo conjunto. Asimismo, la RACEF y la Fundación también rubricaron un acuerdo.