Isidro Fainé presidirá la Fundación de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos

Isidro Fainé, Académico de Número de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), presidirá la Fundación de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, que se presentó ayer en Madrid con el objetivo será fomentar la excelencia en la función directiva en empresas, instituciones y organizaciones.

El patronato de la Fundación está formado por 22 miembros, tres vicepresidentes (César Alierta, Francisco Belil y Ramón Adell) y algunos de los ejecutivos más relevantes del panorama empresarial español, como Salvador Alemany, Felipe Benjumea, Antonio Brufau, Ángel García Altozano, Amparo Moraleda, Pablo Isla, Juan María Nin y Rafael Villaseca. Su misión será contribuir a la formación del directivo de empresas, instituciones y organizaciones, tanto públicas como privadas, en el marco de una economía globalizada que exige el compromiso de todos, explican en un comunicado.

Fainé destacó en la presentación que "en un momento como el actual, es importante involucrar a todos aquellos que desde su función directiva trabajan para una pronta recuperación de la economía española, y esta fundación constituye un buen ejemplo de esa firme voluntad de servicio a la sociedad".

Fundada en 1997, la CEDE agrupa actualmente a 42 asociaciones de directivos pertenecientes a distintos ámbitos como el financiero, los recursos humanos, el marketing, el tecnológico y el jurídico, entre otros, que representan a más de 86.000 directivos.

-A +A
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.