Mensaje de error

Notice: Undefined index: uid en eval() (línea 1 de /home/racefe5/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(53) : eval()'d code).

Ilmo. Sr. Dr. D. Ramon Adell Ramon

Curriculum Vitae

Ramón Adell es Catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad de Barcelona y miembro de los Consejos de Administración de Gas Natural Fenosa, S.A. y Oryzon Genomics, S.A., así como del Consejo Asesor de  Planeta Formación y Universidades.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciado en Derecho, Auditor- Censor Jurado de Cuentas y Analista Financiero. En paralelo a su carrera académica, inició su actividad profesional en el ámbito de la consultoría y de la auditoría, ocupando posteriormente diversos cargos directivos en la empresa privada, y formando parte del equipo que implantó y desarrolló los mercados financieros de futuros y opciones en la Bolsa española.

Conferenciante habitual sobre temas relacionados con la economía de la empresa y profesor invitado de diversas Universidades nacionales e internacionales, ha publicado varios libros y numerosos artículos en revistas especializadas.

Es además Vicepresidente de la patronal Foment del Treball y de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos), Presidente de la “Societat  d’Estudis Econòmics” y vocal del Pleno de la Cambra de Comerç de Barcelona y de la Junta Directiva del Instituto de Estudios Económicos.

Fue Premio EADA 1990, Premio Ciudadano Europeo 2003, Premio a la Excelencia Académica 2009 otorgado por la Asociación de Contabilidad y Dirección de Empresas (ACCID), Medalla de Plata del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Barcelona 2014, y desde 2015 es Miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa. En el año 2015 fue presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona, después de presidir durante 4 años su Comisión Económica.


CV detallado
CV detallado inglés

Videos

Galería

Académico(s) en la foto:
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.