Mensaje de error

Notice: Undefined index: uid en eval() (línea 1 de /home/racefe5/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(53) : eval()'d code).

Excmo. Sr. Dr. D. Enrique Martín Armario

Imagen de Excmo. Sr. Dr. D. Enrique Martín Armario
  • Vocal de la Sección 2ª

Fecha ingreso: 

27/01/2005

Medalla: 

Nº29
Miembros de la medalla:

Discurso: 

Las corrientes de investigación dominantes en marketing en la última década

Responde: 

Excmo. Sr. Dr. D. Camilo Prado Freire

Curriculum Vitae

(Ceuta, 1951). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga (Junio, 1973). Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla (Septiembre, 1977). Premio Extraordinario de Tesis Doctoral de la Universidad de Sevilla (1978). Profesor Adjunto Numerario de Economía de la Empresa (Marzo, 1979). Profesor Agregado Numerario de Economía de la Empresa (Enero, 1983). Catedrático Numerario de Economía de la Empresa de la Universidad de Sevilla (Octubre, 1984). Ha publicado diversos libros entre ellos destacan, “La gestión publicitaria”. Editorial Pirámide, Madrid 1980. “El subsistema de inversión y financiación de la empresa”. Editorial Pirámide, Madrid, 1981. “El subsistema comercial de la empresa”. Editorial Pirámide, Madrid, 1981. “El subsistema productivo de la empresa”. Editorial Pirámide, Madrid 1982. “El sistema comercial de Andalucía: estructura y evolución”, I.D.R., Sevilla, 1987. “Planificación publicitaria”. Editorial Pirámide, Madrid 1987. “Marketing”. Editorial Ariel, Barcelona 1993. “Rentabilidad y estrategia de la empresa en el sector de la distribución comercial”, Publicaciones de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, Barcelona 1995. “Introducción a la Economía de la Empresa”. Tomos I y II. Editorial Pirámide, Madrid 1996. “Estudio socioeconómico de la Comarca de Estepa-Sierra Sur”. Diputación Provincial de Sevilla, Sevilla 1997. “Problemas de Economía de la Empresa”, Editorial Pirámide, Madrid 1996. “Marketing Relacional”, Editorial Esic, Madrid, 1999. Mas de 40 trabajos publicados en revistas científicas o presentados a congresos nacionales e internacionales. En sus cargos desempeñados a lo largo de su vida profesional son: Director del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad de Valladolid (1983-1984). Director del Colegio Universitario de La Rábida (Universidad de Sevilla, 1984-1987). Director del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Sevilla (1987-1990). Director del Grupo de Investigación “Organización y Marketing” financiado por la Junta de Andalucía (desde 1991 hasta la actualidad). Director del Master de “Gestión de Empresas Comerciales” de la Universidad de Sevilla (desde 1994 hasta la actualidad). Director del programa de formación de expertos en “Comercio Interior” de la Junta de Andalucía (Marzo de 1998). Responsable del Área de Marketing del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla (desde 1984 hasta la actualidad). Director del Grupo de Investigación y Marketing SEJ-130 de la Junta de Andalucía. Presidente de la Fundación Camilo Prado Freire. Miembro de Academy Marketing Science. Miembro del Consejo Científico de la Revista de Economía de la Empresa. Miembro del Consejo Científico de la Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. Ha sido Miembro del Consejo Científico de la Revista Española de Investigación de Marketing Esic. Miembro del Consejo Editorial de la revista Metodología de Encuestas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Doctores de Cataluña. Académico Numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras.

 

 


CV detallado
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.