Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: class en context_preprocess_menu_link() (línea 247 de /home/racefe5/public_html/sites/all/modules/context/context.module).
  • Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given en context_preprocess_menu_link() (línea 247 de /home/racefe5/public_html/sites/all/modules/context/context.module).

Electos

Son las personas cuyo ingreso en la Academia ha sido validado por la Comisión de Admisiones y por la Junta de Gobierno y ha sido votado en tiempo y forma por la Junta General, pero que todavía no han leído su discurso de ingreso. La antigüedad en la Academia se cuenta desde esta última fecha.

El deber principal del Académico Electo es la presentación necesaria dentro del plazo de seis meses, a contar desde el día de la elección e improrrogable,de un discurso sobre una aportación inédita en las áreas de conocimiento propias de la Academia. El Presidente encarga el discurso de contestación a un Académico de Número con la finalidad de que se produzca el debate científico propio de la institución. La contestación no ha de ser formularia o ritual sino que ha de constituir un verdadero diálogo, no una simple aquiescencia en ningún caso, con las tesis del recipiendario.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.