Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: uid en eval() (línea 1 de /home/racefe5/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(53) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined index: class en context_preprocess_menu_link() (línea 247 de /home/racefe5/public_html/sites/all/modules/context/context.module).
  • Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given en context_preprocess_menu_link() (línea 247 de /home/racefe5/public_html/sites/all/modules/context/context.module).
Imagen de Excmo. Sr. Dr. D. José Mª Martínez Val

Fecha ingreso: 

21/02/1969

Comunidad Autónoma: 

  • Madrid

Discurso: 

Lo vivo y lo muerto en la idea marxista

Responde: 

Excmo. Sr. Dr. D. Ricardo Piqué Batlle

Falleció el : 

30/08/1999

Curriculum Vitae

(Agreda, 1916). Doctor en Derecho y en Filosofía y Letras. Catedrático de Legislación Mercantil y Economía Política en Escuelas de Comercio y Geografía e Historia en Institutos. Director de la Escuela de Comercio de Ciudad Real. Gobernador Civil y Jefe Provincial del Movimiento de Lérida. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lérida, Miembro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Director del Instituto de Estudios Manchegos, Jefe Nacional de Misiones Pedagógicas del Instituto “San José de Calasanz”, Vocal del Tribunal Contencioso-Administrativo y Magistrado suplente de la Audiencia de Ciudad Real. Autor de varios libros (La entelegensia y su tratamiento penal; El abogado, alma y figura de la toga; Geografía humana; Los tipos del delito de Quiebra; Manual de Derecho y Economía, etc.) y decenas de artículos publicados en revistas económicas y jurídicas (Impuestos de la Hacienda Pública; Anuario de Derecho Penal; Revista Jurídica de Cataluña; Foro Canario, etc.) En posesión, entre otras condecoraciones, de las Encomiendas de la Orden de Alfonso X El Sabio; de la Orden Imperial del Yugo y de las Flechas; de la Orden de San Raimundo de Peñafort, Cruz de Caballero de la Orden de Cisneros, etc.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.