Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: uid en eval() (línea 1 de /home/racefe5/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(53) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined index: class en context_preprocess_menu_link() (línea 247 de /home/racefe5/public_html/sites/all/modules/context/context.module).
  • Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given en context_preprocess_menu_link() (línea 247 de /home/racefe5/public_html/sites/all/modules/context/context.module).
Imagen de Ilmo. Sr. D. Jean Joly

Fecha ingreso: 

27/01/1978

País: 

Francia

Discurso: 

Réflexion sur la structuration du monde actuel

Falleció el : 

15/07/2006

Curriculum Vitae

(París, 1922). El Sr. D. Jean Joly, es de nacionalidad francesa, está casado y es padre de tres hijos. Su formación de censor jurado, su aptitud a la pedagogía y su afición a la investigación marcan sus actividades varias. Después de algunas experiencias profesionales, sucede, en 1951, a los 29 años, a Joseph Anthnioz, “padre” del Plan Contable francés de 1947, como Director Contable de la Sociedad la Nickel. La rápida e importante expansión del grupo minero internacional facilita el desarrollo de su futuro. Subdirector del Holding IMETAL. Acaba su carrera en este mismo grupo, después de 32 años de actividades financieras administrativas y contables y se jubila al final de 1982. Es miembro del Consejo Nacional de la Contabilidad desde 1972 hasta 1985 y participa activamente en los trabajos de revisión del Plan Contable General (publicado en 1982). Da conferencias, anima seminarios, redacta artículos técnicos, es especialista en las cuentas de grupos y los flujos financieros. Muy ligado a la formación de los jóvenes, es miembro del tribunal de exámenes de censores de cuentas, profesor de contabilidad y consejero de muchos estudiantes de las grandes escuelas superiores de comercio donde interviene. Sus actividades profesionales internacionales le ponen en contrato en 1972 con un alto funcionario del Ministerio de Finanzas de España, Excelentísimo Sr. D. Carlos Cubillo Valverde, que le hace participar a los trabajos que desembocan, en 1973, al establecimiento del Plan General de Contabilidad. Entre 1973 y 1985, colabora al desarrollo del pensamiento contable en España con cursos en las universidades, conferencias en las asociaciones de directivos de empresas y jubilaciones técnicas. Promotor del establecimiento de la Comisión mixta de los Consejos Nacionales de Contabilidad de España y Francia, hace reconocer el valor intelectual de España, cuando entra en la Europa ampliada de 1986. En Francia, es chevalier del Orden del Mérito (1975), titular de la Medalla de Honor (oro) del Trabajo (1986). En España, es miembro Correspondiente para Francia de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (1978) y Miembro de Honor del Consejo Nacional de Contabilidad (1981).

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.