The Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras has among its members nine academicians recognized with the Nobel prize in economics.
Date of Entry:
12-16-1966Province:
- Madrid
Speech:
La información económica en la Ley de las Sociedades Anónimas. Su falta de originalidad y rigor científicoPassed away on:
08-02-1995Curriculum Vitae
(Madrid, 1930). Intendente Mercantil, Doctor en Ciencias Económicas, Censor Jurado de Cuentas. Catedrático de Contabilidad, Teoría de la Contabilidad e Integración y Análisis de Balances en la Escuela Superior de Comercio en Madrid, en la Escuela Superior de Dirección de Empresas y de la Academia Profesional del SEU de Madrid. Vocal de la Comisión Central de Planificación Contable y del Consejo Nacional de Contabilidad y de la ACICE del Brasil. Autor de diversas obras entre las que destacan: “Integración de Balances”; “Análisis de Balances”; “Derechos de Suscripción”; “Curso de Contabilidad”; “Contabilidad de Costes”, etc. Director de “Técnica Económica” y de la colección “Selecciones de Economía de la Empresa”. Director de ITECA. En posesión del Víctor de Plata del SEU.